Nicolás Petro Burgos y Daysuris Vásquez se conocieron hace años en un evento de la UTL de Hollman Morris, poco tiempo antes de casarse por lo civil en 2019 y celebrarlo en un hotel de Barranquilla.
La pandemia parecía haber fortalecido su unión, ya que tres años más tarde y a través de Twitter anunciaron por todo lo alto su casamiento por la iglesia. Pero apenas unos meses después, el programa de farándula Lo sé todo reveló unas fotografías que evidenciarían que Petro Burgos le había sido infiel a su esposa con la actriz Laura Ojeda, mejor amiga de Vásquez.
Esto no solo provocó la ruptura del matrimonio. Sino que además hizo que Vásquez, en una entrevista de la revista Semana, divulgara que Nicolás Petro habría recibido dineros no declarados que presuntamente serían destinados para la campaña de su padre Gustavo Petro, pero habrían terminado en sus bolsillos.
Ojeda, por su parte, argumentó que Day Vásquez también le habría sido infiel al hijo del Presidente. Así lo comentó en una publicación de Instagram donde destacó que el otro personaje en discordia sería un político que está casado.
En la actualidad Nicolás Petro espera un hijo con Laura Ojeda, mientras que Vásquez acaba de comprometerse con el representante a la Cámara por el departamento de Santander, Juan Manuel Cortés.
La Fiscalía General de la Nación tendrá la última palabra.