El participante más querido de la primera temporada de MasterChef, José Montoya, tuvo que vivir situaciones difíciles que le enseñaron la importancia hasta de un bocado de comida. Antes de ingresar al concurso tuvo que aguantar hambre, e incluso, tuvo que dejar de comer para poder brindarle alimento a su hijo.
Dentro del programa vivió momentos tensionantes, algunos conflictos con sus compañeros, pero la situación que más le indignó fue cuando uno de los jurados escupió frente a él, la comida que había presentado.
“Nicolas de Zubiria una vez me escupió la comida que yo le hice, yo le dije -el que no sabe lo que es aguantar hambre, hace lo que usted hizo-. Entonces él me dijo -pero es que eso está incomible-, y yo le respondí -usted no necesita probar la comida para saber que esta fea, usted puede olerla y mirarla, y si no le gusta no se lo come. Además, me parece desagradable y una falta de respeto lo que usted hizo-”
El ex concursante recordó también que las peleas con los jurados eran más comunes de lo que se veía en el programa, y que con Jorge Rausch y Nicolas de Zubiria tuvo más de un encontrón. Incluso, afirmó que los jurados que actualmente también evalúan en MasterChef Celebrity fueron mucho más duros con ellos, que con los famosos de la actual edición.
Vea tambien:
Dos millones: La miseria que se ganaron los participantes de MasterChef