Hace unos días La Liendra una vez más se hizo tendencia por las típicas bromas que lo dejan mal parado. Esta vez el comentario fue porque estando en Catar dijo que quería tapar de pies a cabeza a su novia con una burka, esto mientras señalaba a unas mujeres que pasaban por el lugar. Tanta fue la controversia causada que muchos de los seguidores del también Nicolas Arrieta lo etiquetaron para que opinara al respecto.
Arrieta también es un reconocido creador de contenido, del cual se destacan principalmente, sus opiniones en las que parece no tener filtro.
Vea también: El asqueroso acto machista de La Liendra en Catar
A través de su cuenta de Instagram, el youtuber explicó que daría su opinión debido al gran número de personas que le solicitaron que reaccionara al video del paisa. Aseguró que lo dicho, va en contra de la lucha de algunas mujeres que se sienten oprimidas.
“Lo que para él es un chiste diciendo él quiere que su novia esté tapada de los pies a la cabeza, con una burka si no estoy mal, una vaina que las mujeres en Irán están peleando porque es un método de represión, es obligatorio. Hombre, vamos a obviar esto y vamos a decir ¿Por qué no se lo pone él? ¡Por favor, que La Liendra se tape la cara, gracias! ¡y se tape la boca de una vez y deje de hablar tantas guevonad*as ” expresó.
Además le recordó la pelea que tienen pendiente desde hace unos meses atrás y que afirmó que quién no ha querido que se lleve a cabo es el otro influencer.
“Y deje de huirle tanto a la pelea, firme el papel más bien ¡Don chimbo cagado! ¡Qué porquería de ser humano! ¿Qué clase de persona lo sigue?”
Ver esta publicación en Instagram