Con su show ‘Todo un caballero’ llegó ayer Diego Camargo al teatro Zulima en Cúcuta, Norte de Santander y se llevó un gran susto: pocos minutos antes de su show recibieron una amenaza de bomba en las inmediaciones al teatro. Con la incertidumbre encima, el comediante decidió continuar el show y los asistentes a pesar de la situación decidieron continuar y ver al comediante.
"Cambiamos la historia hoy, porque la risa es más fuerte que el miedo. Nos pueden amedrentar, nos pueden presionar, pero seguiremos tomándonos el mundo”, dijo el comediante en el siguiente video:
En los últimos días la ciudad se ha mantenido en tensiones después de que en la mañana de el viernes 17 de diciembre se presentara un nuevo ataque con explosivos, esta vez en la estación de Policía del sector “La Ye de Astilleros”, en El Zulia (Cúcuta). Esto no fue razón suficiente y el comediante decidió seguir con el show.
Diego Camargo, además de participar en televisión y su gran éxito en MasterChef, no se rinde con el teatro. Junto a otras celebridades, Diego Camargo dirige y presenta Rela House, la casa de la comedia en el Teatro Nacional La Castellana, en Bogotá.
Te puede interesar:
Diego Camargo, un comediante que es mucho más que MasterChef