En vilo, así continúa James Rodriguez debido a que, hasta la fecha, ningún club ha ofertado por él para contar con sus servicios de cara a la temporada 22/23. Se hablaba de que el Valencia podría ser el salvador, pero no ha hecho ninguna propuesta, y el último club, del que se rumoró, quería contratarlo, también se echó para atrás.
En los últimos días se habló que desde Argentina iban a ofertar por el colombiano ¿El equipo? El histórico Boca Juniors, pero en las últimas horas Juan Román Riquelme, vicepresidente del equipo, desmintió el chisme y aseguró que el club no está interesado en Rodríguez.
BOMBAZOOOOOOOOOO!!!!! 💣🇨🇴
Boca Juniors está interesado en JAMES RODRIGUEZ. Informa @AdrianMagnoli
La info que tengo es que a Juan Román Riquelme, le gustaría ficharlo, lo difícil es ver cuanto está dispuesto a cobrar el colombiano. Es real el interés. Veremos. pic.twitter.com/Ca8od8ik4B
— Michael Rincón ✍🏼 (@MykeRincon) June 13, 2022
En entrevista con ESPN, Riquelme afirmó “Hay que tener en cuenta la limitación de los cupos extranjeros, podemos tener seis. Vidal, Cavani, Suarez son estrellas, pero tenemos los cupos ocupados”
El argentino no mencionó por ningún lado a James, pero esa limitación también tiene que ver con el colombiano, y por esa razón no tendrían pensado ofertar por el 10. Incluso, eso dejó ver que antes de querer a Rodriguez preferirían a otro tipo de futbolistas.
Por su parte, James continúa trabajando en su acondicionamiento físico con el fisioterapeuta Carlos Palomeque, a la espera de una oferta que le sea atractiva, que le asegure seguir manteniendo su estilo de vida y que lo haga retornar a la elite del fútbol mundial.