2021 parece haber sido el año que la relación de los hinchas del Junior con sus dueños se rompió por completo. Luego de años compitiendo hasta el final en la liga y estando en Copa Libertadores, tuvieron un año tan malo que no llegaron a ninguna de las finales del fútbol colombiano, pasaron por dos cambios de entrenador y se quedaron por fuera de la Libertadores.
Estos resultados colmaron la paciencia de la hinchada, y ya no importa los multimillonarios fichajes que los Char hagan como el caso de Miguel Ángel Borja. Parece que ni con esas, más los demás cheques de Fernando Uribe, Daniel Giraldo, Yesus Cabrera y Omar Albornoz logran convencer a los aficionados para que se ilusione con un título y se abonen para ir a ver a su equipo.
El Junior contaba a inicios de enero con menos de 700 abonados, cantidad irrisoria para una hinchada y un equipo que quiere pelear por todos los títulos, pero que ya están cansados de alentar y nunca ganar. Incluso para este año, el equipo redujo el valor de los abonos, pero ni con esas los hinchas están dispuestos a alentar al equipo.
Para el año 2020, por ejemplo, el abono en la localidad de occidental valía un millón de pesos, es decir 200 mil pesos más caro que para este 2022. Oriental valía 500 mil y norte y sur 300 mil. Ahora ni con estas rebajas que hizo el equipo para el año 2022 los hinchas comen cuento, y hasta que no vean resultados reales no apoyarán al equipo.
Vea también:
Los videos chimbos con los que los Char quieren que sus hinchas apoyen al Junior