Tras su partida, siguen los homenajes al Rey del despecho, así mismo se sigue conociendo información referente a Darío Gómez. Entre estos datos, ha vuelto a sonar lo que el antioqueño llegaba a cobrar por una presentación suya. Sorprendentemente, Darío tenía precios que serían considerados muy módicos frente a otros artistas colombianos que cobran un dineral por concierto o por una presentación.
Ver esta publicación en Instagram
( Le puede interesar: ¿Ya pagó toda las deudas? Los restaurantes de Don Jediondo no desaparecerán)
Y es que Darío Gómez podría cobrar entre 40 o 45 millones de pesos por un concierto suyo, esto, según un informe dado por el diario El País, sin duda, un valor totalmente asequible. Se dice que es un módico precio pues si vemos cuánto podrían llegar otros músicos colombianos, lo que cobran es aterrador. Empezando por J Balvin, quien puede llegar a cobrar cerca de 500.000 dólares por uno de sus shows.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, Carlos Vives cobra una suma superior a esta, pues su valor por concierto equivale a unos 600.000 dólares. Pese a que son conocidos internacionalmente, frente a lo que cobraba el Rey del despecho, querido en toda Colombia, si pensaba en su fans y por ende sus precios eran tan bajos. Y es que lo ha demostrado en contadas veces, como en la pandemia que Darío Gómez se dedicó a ayudar a quienes más lo necesitaban.
Vea también:
Presumir su moto de $100 millones: La falta de humildad de Fredy Guarín