Ni Petro ni el uribismo convence: la indecisión reina entre los votantes

Ni Petro ni el uribismo convence: la indecisión reina entre los votantes

Según la encuesta Tyse el 58% no se decide, incluso el voto en blanco esta por encima de Gustavo Petro. Alejandro Gaviria y Cabal empiezan a repuntar

Por:
noviembre 09, 2021
Ni Petro ni el uribismo convence: la indecisión reina entre los votantes

Una encuesta presidencial de Tecnología y Servicios Electorales (Tyse) revela que el 58,69% de los colombianos todavía no ha decidido por quien votar en las elecciones presidenciales que tendrán lugar el 29 de mayo 2022 (primera vuelta) mientras que el 14.40% de los colombianos prefiere el voto en blanco que junto con la indecisión le ganaron el pulso a los candidatos.

El líder de la Colombia Humana, Gustavo Petro, quedó en el tercer lugar con el 11.51%, seguido de Federico Gutiérrez 2,65% y Sergio Fajardo 2,54%. En esta encuesta, el uribismo empieza a repuntar con la candidata María Fernanda Cabal (2,33%) que se encuentra muy por encima de Oscar Iván Zuluaga que solo alcanzó a sacar 0.66%. Asimismo, el exrector de la Universidad de Los Andes, Alejandro Gaviria, empieza a sobresalir (2,31%) en esta encuesta, posicionando en el cuarto lugar de los precandidatos.

Esta es la ficha técnica de la encuesta:

Le podría interesar:

Jorge Iván Ospina y Claudia López se rajan como los peores alcaldes del país

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
La volteada de dos representantes conservadores que tiene a salvo la nueva reforma a la salud

La volteada de dos representantes conservadores que tiene a salvo la nueva reforma a la salud

Una primera encuesta destapó las rivalidades furiosas que conviven en el Partido del expresidente Uribe

Una primera encuesta destapó las rivalidades furiosas que conviven en el Partido del expresidente Uribe

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--