Es imposible olvidar las grandes actuaciones de Rene Higuita en el equipo verdolaga y por supuesto jugando para la Selección Colombia, donde hizo su famosísimo escorpión. Y es que el golero tenía un estilo de juego único con el que lograba a descrestar a todos los hinchas del fútbol. Sin embargo, el ser querido y admirado por tantos en ese entonces, también podía ser perjudicial, pues mucha gente peligrosa quería estar cerca de sus ídolos.
Ver esta publicación en Instagram
Pese haber tenido que pasar un año en la cárcel por unas acusaciones que lo relacionaban con Pablo Escobar, el exjugador pudo demostrar su inocencia y actualmente sigue activo con el equipo de sus amores. El golero actualmente es preparador de arqueros para Atlético Nacional, pese a esto, Rene Higuita decidió emprender en otros negocios con el fin de conseguir más dinero y retirarse en paz.
(Le puede interesar: ¿Prefirió al Junior antes que al verde? El desprecio de Juanfer Quintero a los Ardila Lulle)
Ver esta publicación en Instagram
Al igual que Juan Guillermo Cuadrado, Rene Higuita creó su propia tienda de ropa, llamada Higuita store. Esta tienda está dedicada a la venta de ropa, enfocada únicamente en el ámbito deportivo. Sin duda, un negociazo total para el exgolero de la Selección Colombia. Aún así, Rene Higuita también tiene otros negocios, como el de enviar saludos. Pese a haber podido terminar mal por sus excesos y acusaciones, el paisa la supo hacer para terminar muy bien.
Vea también:
No se cansa de la ridiculez: Eduardo Luis se hace matoneo hasta a sí mismo