Los internautas conocieron a Mateo Carvajal por sus redes sociales, aunque muchos crean que su primera relación pública fue Luisa Fernanda W, fue en realidad con la exprotagonista 2017 Lina Arroyave.
La modelo vallecaucana, y madre del hijo del reggaetonero Kevin Roldán, mantuvo una relación a distancia con Mateo al terminar con el cantante. Se separaron y al tiempo regresaron cuando la modelo se encontraba embarazada del cantante. El paisa la acompañó hasta que su hijo cumplió un año; pero decidieron continuar con sus vidas por separado.
View this post on Instagram
Tiempo después se conoció que Luisa Fernanda W entrenaba con el también paisa, y al compartir tanto tiempo juntos tuvieron un breve romance.
View this post on Instagram
Su historia acabó cuando el joven entró a participar en El Desafío y se fijó en Melina Ramírez. En el 2017, Mateo se convirtió en el ganador del programa, mismo año en el que confirmó su relación y se mudó con la caleña. A los dos años, la pareja tuvo su primer hijo, sin embargo, cinco meses después ambos anunciaron su separación.
Aunque acabaron en buenos términos, él mismo ha asegurado que Melina ya no le importa.
Continuamente los seguidores de Mateo Carvajal lo vinculan con una nueva mujer, y aunque la mayoría de veces él ha logrado desmentirlo, su fijación en Jessica Cediel la hizo pública. El coqueteo inició con detalles, románticos regalos hasta que terminó en una sorpresiva visita del paisa a Bogotá. Aunque fue un encuentro muy esperado, al parecer no floreció, pues recientemente Mateo dijo en redes sociales que ya ni se hablaban.
Vea también:
El medallista olímpico que tiene a todos asustados en El Desafío