Basta con pegarle una ojeada a los grandes famosos y darse cuenta del radical cambio que han tenido en su apariencia física dado a esta fama. Sin embargo, esto también sucede entre influencers, quienes tienen un cambió del cielo a la tierra. Como ejemplo está Epa Colombia, Yina Calderón e incluso la pareja del cantante Pipe Bueno, Luisa Fernanda W, quien luce totalmente diferente.
Ver esta publicación en Instagram
Y es que antes de ser la influencer reconocida que es hoy en día, la paisa se dedicaba a estudió comunicación social y periodismo, lo cual le ayudó a producir parte de sus videos. Incluso, la mujer tuvo que trabajar en diferentes almacenes y hasta administró una peluquería. Sin embargo, tras la fama, Luisa Fernanda W cambió totalmente a como era cuando adolescente.
|Le puede interesar La oficina de presidente con la que Semana terminó de conquistar a Juan Diego Alvira
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Tras largos años, la influencer se ha practicado diferentes cirugías que en definitiva la han transformado. Entre los retoques que se ha realizado la mujer se encuentra: operación en su nariz, Botox, perfilación de labios y se hizo los senos, según ha comentado. Aunque ha dicho que no ha tenido la necesidad de más operaciones, con las que tiene, la mujer cambió totalmente su apariencia física.
Vea también:
Después de todo, la 'criminal' Aída Victoria Merlano sí irá a la cárcel