Fueron cerca de siete años de hegemonía. Digamos que la última vez que RCN le ganó a Caracol fue con la Ley del corazón, el original drama de abogados, el canal de los Ardila no le ganaba al de Santodomingo.. Cerca de siete años de una pelea que parecía inexorablemente vencida. Lo intentaron todo. Contrataron a Silvestre Dangond para que interpretara a un ídolo del vallenato, hicieron programas concursos y hasta reencaucharon clásicos como Los Reyes y Betty la fea. Todo fue en vano.
Pasaron siete años hasta que lograron reventar el rating, la causante fue Paola Turbay. La virreina, a sus cincuenta años, está mejor que nunca y no lo digo con ínfulas de machito malcriado sino que estamos hablando de talento. Ella tiene un don difícil conseguir, un carisma único. Paola sólo inspira buena energía, eso es lo que proyecta y lo que recibimos los colombianos cada vez que la vemos.
Fue por Paola en su interpretación de Ana de Nadie la que ha puesto a valer de nuevo a RCN. Estos son los programas más vistos de la televisión colombiana