Luego de una extensa carrera en el fútbol europeo, está cerca el fin de la aventura para Carlos Bacca. El barranquillero tuvo sus años gloriosos y más exitosos en el Brujas, el Sevilla y el Milán pero ahora vive sus peores momentos en el Granada, donde lleva 8 partidos sin jugar y acaba su contrato en el mes de junio.
Su pase pertenece al Villarreal que lo cedió al Granada pero ni el uno quiere seguirlo teniendo a préstamo ni el otro quiere renovarlo, por lo que quedaría totalmente libre para decidir qué hacer con su carrera. A sus 35 años todavía quiere cumplir un sueño que ha prometido hace mucho y es regresar a Colombia para jugar sus últimos años vistiendo los colores de su amado Junior de Barranquilla.
Para los Char también sería un golpe sobre la mesa para volver a contar con Bacca, ya que volverían a enganchar a muchos hinchas decepcionados con lo que ha hecho el equipo en los últimos años trayendo de vuelta a un ídolo. Se ahorrarían el costo del traspaso ya que llegaría gratis, pero con lo que si tendría que lidiar Fuad Char es con el millonario salario que seguramente tendría y que muy probablemente lo posicione como el mejor pago de toda la liga colombiana.