Todo comenzó cuando el reggaetonero J Balvin utilizó sus redes sociales para mandar su apoyo a los cubanos por las recientes manifestaciones masivas en el país.
— J BALVIN (@JBALVIN) July 11, 2021
Una de las primeras en saltar fue Margarita Rosa de Francisco, que también utilizó sus redes sociales para recordarle al cantante su nacionalidad. Anteriormente, J Balvin ya había recibido varias críticas por su indiferencia con la realidad del país durante el Paro Nacional.
J Balvin: #SOSCuba pero también sos Colombia.
— Margarita Rosa (@Margaritarosadf) July 13, 2021
La reacción no quedó ahí, aunque hubo otros internautas que también lo calificaron de hipócrita, doble y hasta de indiferente; también hubo otros que salieron en su defensa y atacando a la presentadora.
Un artista no tiene la obligación de manifestarse políticamente. Solo me inquieta que, cuando lo hace, sea en favor de causas sociales ajenas, cuando esa voz tan valiosa se necesita con tanta urgencia en su propio país, donde se están violando derechos humanos de frente al mundo.
— Margarita Rosa (@Margaritarosadf) July 13, 2021
Por su parte, Margarita continuó aclarando su posición, atacando al cantante, pero a la vez, echándole flores a su físico y carrera.
A mí me encanta @JBALVIN . Me parece un tipo muy sexy, talentoso y me alegra que le vaya bien. Ay, solo me gustaría que nos ayudara con su voz a rogar para detener esta masacre, no que milite en ningún partido.
— Margarita Rosa (@Margaritarosadf) July 13, 2021
Vea también:
Andrea Valdiri: vive de escándalos, pero tiene un buen corazón