Nada más triste que pasar de hablar de José Néstor Pékerman, Marcelo Gallardo, Ricardo Gareca y caer a la cruda realidad. Y ésta es, sin duda, la de que Arturo Reyes será nombrado técnico interino de la Selección Colombia, todo mientras se aclara si el seleccionador definitivo será Bolillo u Osorio. Triste, muy triste.
La labor de Arturo Reyes en las selecciones menores ha sido deplorable. Nunca ha logrado los objetivos que se ha trazado. Su último descalabro fue en febrero cuando en el Preolímpico del eje cafetero la selección fue humillada de manera patética.
Reyes es barato y la federación no tiene plata, arruinada después de pagarle con monedas a Queiroz el millón de dólares que se llevó. Por eso, desde redes, ya empiezan a prepararse para lo inevitable: Reyes será el reemplazo de Queiroz
Sin trabajo de inferiores real, con técnicos pésimos como Arturo Reyes. Los equipos colombianos fracasando a nivel internacional. Creamos liguillas inauditas para eliminados, dejamos que un tipo como Cadena acabe históricos. Somos un circo.
— Jórgður Jórgðursson (@Fikeagle) December 2, 2020
Ni Bielsa, ni Gallardo, ni Pekerman. El mejor DT para esta dirigencia es el táctico, Arturo Reyes. pic.twitter.com/tJR7nbDP0f
— Pratz (@echemosvaina) December 2, 2020
No quiero escuchar que el PETARDO que Arturo Reyes será el DT de la selección Colombia, antes debería irse, ese señor está acabando con la Sub-20.
— Juan Camilo R. (@RodriguezR_JC) December 2, 2020