Los negocios de Rigoberto Urán cada vez crecen más y más. Lo que inició como una única tienda de ropa terminó siendo toda una cadena de tiendas en Colombia, una finca recreativa, una cafetería, un taller de bicicletas y hasta una zona de recuperación deportiva.
El éxito de su marca de ropa casual y deportiva hizo que pudiera romper las fronteras y llegara a Estados Unidos. Desde noviembre tiene su tienda en Miami y ha tenido muy buena acogida, pero ni estar por fuera de Colombia lo ha salvado de los ladrones que también azotan las ciudades estadounidenses. Su tienda sufrió un robo el pasado 23 de febrero y todo quedó captado por cámaras de seguridad. Un ladrón rompió una de las ventanas principales del negocio y se llevó una bicicleta de alta gama.
El ciclista denunció el hecho, pero lejos de mostrarse molesto por lo sucedido, decidió tomarse el desafortunado hecho con gracia, ya que poco se podía hacer cuando el robo ya estaba consumado. Lo que hizo fue promocionar al ladrón como un "nuevo embajador de su marca en Miami" y lo invitó a volver a pasar a la tienda por los uniformes que le faltó llevarse.
Ver esta publicación en Instagram
Rigo todavía no ha iniciado a competir en este 2022 y se encuentra entrenando aquí en Colombia. Se espera que empiece competencias el próximo 7 de marzo en Tirreno-Adriático para dar así inicio a su preparación para el Tour de Francia que inicia en julio.