Aunque los Char han intentado hacer hasta lo imposible por mejorar el mal momento que vive el Junior de Barranquilla (hicieron la contratación millonaria de Juan Fernando Quintero), el equipo parece que no quiere salir de los dolorosos para pasar a los gloriosos. En el segundo partido del Bolillo Gómez como técnico, los curramberos firmaron otra derrota y poco a poco, se alejan más de la posibilidad de clasificar a los cuadrangulares finales. La preocupación es latente y el mismo DT ya deja ver su falta de fe.
Ta luego, estoy llorando. pic.twitter.com/ZpAecQxuF7
— Oscar (@sr_farieta) March 24, 2023
Y es que después de la derrota contra el América de Cali, en la que se vio un equipo sin intención y lleno de errores, las declaraciones del Bolillo Gómez encendieron la polémica en el entorno del Junior de Barranquilla. El técnico fue sincero con la prensa y aseguró que el equipo no está bien ni física ni mentalmente, y que a duras penas pueden aguantar 40 minutos de juego. "En estos momentos somos un equipo con dificultades, perdemos el orden y somos lentos, perdemos la fuerza y la condición física" fueron sus palabras.
| Vea también: La prueba de que los jugadores del Junior son unos desagradecidos con Fuad Char
🎙️’Bolillo’ Gómez en rueda de prensa tras el partido vs. América.
“#Junior no tiene la preparación física para los 90 minutos. Aguantamos 40 y luego nos venimos abajo, nos vemos lentos”.
Anótenle esa a Arturo Reyes. pic.twitter.com/rYGzGBeybX
— LaPágina Rojiblanca (@LPRojiblanca) March 24, 2023
Ahora bien, el Bolillo Gómez también confesó que la preparación física es una de las cosas que mas cuesta en el Junior de Barranquilla; y que sumado a esto, los problemas que vive en este momento el club también inciden en los resultados de la plantilla. Habrá que esperar si el técnico antiqueño logra virar el barco y ponerlo a andar, al menos para que la próxima temporada el conjunto tiburón logre mostrar una mejor cara, que la que está mostrando ahora.