En el abandono total quedaron los dos hijos del abogado Javier Ordoñez quien fue asesinado por dos policías el pasado martes 8 de septiembre en Bogotá. Así se lo contó a Yolanda Ruiz la madre de los dos niños, Maria Angélica Garzón, quien estuvo casada durante 11 años con el hombre nacido en Girardot que murió después de ser sometido a dos minutos de choques eléctricos con el teaser de los agentes.
Increíble, María Angélica, la esposa de Javier Ordóñez le dice a @YolandaRuizCe que NINGUNA autoridad la ha llamado para ofrecerle algún tipo de ayuda.
Bien si no quieren mostrar empatía, pero no pueden evadir sus responsabilidades @ClaudiaLopez @LuisErnestoGL— Jonathan Bock (@goodluck_Bock) September 10, 2020
Ni Iván Duque ni Claudia López, ni ninguna otra autoridad se han acercado o la han llamado para ofrecerle algún tipo de ayuda. El del abogado Orodoñez está lejos de ser un caso aislado y por eso salió anoche la gente salió a protestar con toda la fuerza que les pedía su indignación.
Maria Angélica, en entrevista con Julio Sánchez Cristo, contó que después de ser sometido a la electricidad del teaser Javier Ordoñez fue llevado al CAI de Engativá donde murió. Lo dejaron tirado en el piso frente a un hospital. Hasta el momento se desconoce la identidad de los policías que mataron a un ciudadano desarmado que cometió un sólo pecado: hablar duro.