Para quienes piensan que a causa del corrupto transcurrir de la derecha —con sus largos períodos ocupando el poder— es el momento de que una izquierda populista y permeada de comunismo suba a corregir el rumbo, les digo: "están tan equivocados como quienes salieron el pasado 1 de abril a marchar contra la corrupción, sin fijarse y detallar quienes convocaban".
Siguen siendo los mismos y de ambas orillas ideológicas, además son quienes manipulan y mueven las masas a su conveniencia. Al final, el pobre pueblo, apasionado y escaso de conocimiento (combinación funesta), termina como siempre eligiendo a los mismos.
Quiero escuchar las propuestas de gente distinta. Sangre nueva, educada y sin pasiones ideológicas; que haya tenido cargos de poder y/o elección popular, y puedan mostrar su paso por los mismos sin tacha, con dignidad y diligencia.
Sí hay gente, busquemos. No más Santos, Petros, Uribes, Vargas, etc. Estos y casi que en concubinato son los que han mantenido a esta masa sometida y controlada, todo con el único afán de enriquecerse, sin importarles que con ello condenan a penurias, atraso y escasez a muchos.
¡Despierten! Hagan un esfuerzo intelectual y quiten de sus corazones la pasión ideológica y/o partidista.