Ni con su fama y todo el dinero del mundo, La Liendra recibe la atención de Andrea Valdiri

Según el influencer, la modelo no ha contestado sus mensajes y también lo deja en ‘visto’. Ella no se ha pronunciado al respecto

Por:
julio 12, 2021
Ni con su fama y todo el dinero del mundo, La Liendra recibe la atención de Andrea Valdiri

En una reciente interacción con sus seguidores, La Liendra permitió que le preguntaras sobre otras celebridades.

Con la pregunta del influencer: “¿Qué opino de? O ¿cómo me cae o qué piensa de?” varios seguidores aprovecharon la oportunidad para saber un poco más sobre las relaciones y amistades del joven.

Además de la polémica respuesta sobre Yina Calderón, a La Liendra también le preguntaron sobre Andrea Valdiri, y aparte de echarle flores también reveló el rechazo de la empresaria.

“He tratado muchas veces relacionar con ella, le he dejado mensajes, me deja en visto, no sé si le caigo bien o mal, pero de parte mía me cae muy bien” respondió el influencer.

También resaltó el trabajo de la modelo “La admiro porque me parece una dura, buena empresaria” sin embargo, Valdiri hasta el momento no ha respondido ante las declaraciones de La Liendra.

Vea también:

Las relaciones tóxicas de Andrea Valdiri que solo la hicieron más famosa

Anuncios.

Anuncios.

0

Te puede Interesar

Así podrá ver la final del Tolima VS Junior a un mejor precio, este es el secreto

Así podrá ver la final del Tolima VS Junior a un mejor precio, este es el secreto

Más allá de las ventas: así es como las marcas están transformando el país

Más allá de las ventas: así es como las marcas están transformando el país

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus