Ni comerciales dan: La estrategia del Desafío para acabar con MasterChef Celebrity

Ni comerciales dan: La estrategia del Desafío para acabar con MasterChef Celebrity

Tras el inicio del reality de RCN, el canal Caracol decidió echar toda la carne al asador buscando que nadie se despegue de su programa. Quiere reinar en el rating

Por:
mayo 31, 2023
Ni comerciales dan: La estrategia del Desafío para acabar con MasterChef Celebrity

Hace apenas dos días que arrancó el reconocido concurso gastronómico del canal RCN, MasterChef Celebrity. Este sin duda se ha convertido en la 'gallina de los huevos de oro' para el canal que tiene una dura competencia con su rival de patio, Caracol. Y es que, justamente el canal de los Santo Domingo tiene al aire en estos momentos 'El Desafío', el cual se ha convertido en el programa insignia. Pues para nadie es un secreto que este concurso lleva al aire por suficientes años, por lo que muchos se han encariñado con este.

Es por esto que, la competencia del rating entre estos dos canales se ha intensificado cada vez más. Ahora, además de sus novelas, RCN y Caracol tendrían una dura pelea para ver qué canal tiene mayor audiencia con sus realities. Ante la ventaja que tiene El Desafío, el canal ha optado por buscar la manera de seguir así con una estrategia para evitar ser rebasado por MasterChef Celebrity. Aunque claro, el programa de gastronomía recién inicia, así que aún hay una lucha muy intensa por ver cuál de los dos programas termina siendo superior.

|Le puede interesar Triunfa en la televisión pero sufre en su matrimonio: la cruda realidad de Claudia Bahamón

Aún así, Caracol ha tomado la decisión de agregar menos comerciales mientras El Desafío está al aire; pero esto no ha sido todo, pues además, han decidido integrar dos pruebas por capítulos. Esta estrategia tiene un fin clave y es no dar el brazo a torcer frente a MasterChef Celebrity y RCN. Lo curioso del caso es que, los televidentes ya notaron esto y hay comentarios en los cuales le dan las gracias al canal de los Ardila Lulle, pues sin duda esto ha beneficiado a los televidentes de Caracol. Habrá que ver si esto dura y si siguen pasando por encima de sus rivales. 

Vea también:

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--