Hace algunos años, Memo Orozco era uno de los presentadores más reconocidos del programa de Caracol, Sábados Felices. Allí, el hombre era el encargado de la sección conocida como 'sábados felicitos' donde compartió con niños invitados al programa. Sin embargo, como dice el dicho, nadie es eterno en el mundo y lastimosamente, el reconocido hombre dejó el programa. Lo que sucedió de ahí en adelante no fue positivo para él, fue justo en ese momento en que quebró.
Ver esta publicación en Instagram
A pesar de haber estado desaparecido por varios meses de los sets de grabación y de las cámaras, recientemente, el presentador reapareció. Esta vez lo hizo para una entrevista para el programa de entretenimiento 'Lo sé todo', donde confesó los duros momentos que pasó tras salir de Sábados Felices. A pesar de haber sido muy reconocido, la pandemia golpeó a Memo Orozco al punto de tener que darle un cambio total a su vida laboral. Dejó los medios y se enfocó en un negocio muy alejado de esto.
|Le puede interesar “Desde cuando es un canal porno” las críticas al Desafío por mostrar a sus participantes en paños menores
Ver esta publicación en Instagram
Con un refrán, el hombre dejó claro que no es siempre bueno apostarlo todo en un solo negocio y esto se lo dejó muy claro la pandemia. Tras su paso por el programa de Caracol, el hombre tuvo que enfocar su vida en los muebles, el cual lo sacó de la quiebra. Fue gracias a esto que el hombre pudo pagar varias de sus deudas y al que está dedicado en la actualidad. Lejos de los reflectores y de Sábados Felices, Memo Orozco se la rebusca, pues además por la pandemia perdió varios de sus negocios.
Vea también:
¿Paga más de lo que gana? La millonada que le quitan a Yeison Jimenez en impuestos