La selección Colombia sub-20 terminó el Sudamericano con el pie derecho. Aunque no logró salir campeona del certamen, sí obtuvo su pase al Mundial de Chile y dejó muy buenas sensaciones tanto a nivel grupal como individual. Uno de los jugadores que más llamó la atención fue Neyser Villarreal, extremo de Millonarios, quien no solo se llevó la Bota de Oro, sino que igualó a Hugo Rodallega como uno de los goleadores históricos de la competición.

Ahora, el jugador puede ser la nueva mina de oro del conjunto embajador, pues, desde ya, los rumores apuntan a que clubes del fútbol internacional le pusieron el ojo. El futbolista era tan "desconocido" antes de empezar el Sudamericano que ni siquiera estaba avaluado en el mercado de fichajes; pero se espera que, de ser vendido, le deje poco menos de 13 mil millones de pesos al club. Su olfato goleador gusta y es un prospecto a futuro para equipos del viejo continente.
| Vea también: Pegarle a Fuad, amenazar a sus compañeros con una pistola y los otros líos de Teófilo Gutiérrez
¿Cuáles son los equipos que están interesados en comprar a Neyser Villarreal?
Después de su gran actuación en el Sudamericano, en donde alcanzó la notable cifra de 8 goles, se dice que Neyser Villarreal despertó el interés de varios equipos alrededor del mundo. Algunos de los más importantes son Newcastle, Liverpool o Villarreal; pero también se menciona que Girona, Betis o el Real Salt Lake de la MLS pusieron sus ojos en el extremo. Los equipos no han presentado una oferta formal, pero se dice que podrían poner hasta 3 millones de euros en la mesa de Millonarios.
Neyser Villarreal termina el Sudamericano Sub 20 como goleador del Torneo:
— A Un Toque (@AUnToque_Co) February 17, 2025
⚽8 goles
⏰Un gol cada 95 minutos
🎖️1° en goles + asistencias
🎯4 asistencias
🎮2.1 pases claves por partido
Impacto en el marcador y en el juego. Una joya a la que hay que darle minutos y confianza. pic.twitter.com/UwAxi4S2F9
Ahora bien, si el club embajador realmente quiere hacer negocio con la nueva estrella del fútbol sudamericano, también tendrá que buscar mantenerlo en la plantilla, pues su contrato finaliza en noviembre de 2025. De no ser así, en mayo del presente año, el extremo podría hacer negociaciones con cualquier equipo, sin necesidad de tener el aval del equipo bogotano. Sin embargo, lo más probable es que el Ballet Azul le renueve su contrato, entendiendo lo que significa su nueva categoría de "promesa".
| Le puede interesar: