Sí, es mi héroe. Ante el descaro de la JEP Nestor Humberto Martínez tuvo el señorío, la dignidad, de renunciar. No le quedaba de otra. Por eso acojo con beneplácito y orgullo el llamado que hace el Fiscal –siempre será mi Fiscal como es mi Presidente Uribe- para salir a la calle a defender la democracia. Si, lo que hizo hoy la JEP fue una cachetada, dar vía libre a un criminal como Jesús Santrich, un tipo que se burlaba en Noruega, en los diálogos exploratorios del vendido Santos, del dolor de las víctimas. ¿No lo recuerdan? Miren como se burlaba.
Si, hay que salir a la calle a defender la democracia. Hay que evitar que la JEP se tome al país, no podemos permitir que nos impongan un fin del conflicto que no queremos, que despreciamos. Así no nos sirve esto. Ya vimos que al Presidente Duque le falta la determinación de un Alvaro Uribe. Hace poco incluso recibió cientos de millones de pesos que dizque para implementar el proceso de paz. Con Martínez, quien tiene el mismo talante de Uribe, de patrón, de hombre que defende la patria de cualquier irrupción del comunismo en el país, si es el hombre para plantar cara.
Eso es lo que tenemos que hacer, plantar cara, responder con dureza. Gracias Fiscal por renunciar, gracias por dar ejemplo. Con lo que usted ha hecho se le abren las puertas de la presidencia en el 2022. Si existe un hombre duro para ser presidente es usted Señor Fiscal. Para mi usted sigue siendo Fiscal, es más, usted es más Fiscal ahora que nunca. Defiéndanos de todo mal, Defiéndanos, héroe de la patria, de la insurrección y del terrorismo rojo