El director del Departamento Adminsitrativo de la Presidencia le prorrogó el contrato al entrenador, bailarín y masajista Neru Martinez, un viejo amigo de la familia Petro, quien también estuvo en la Alcaldia de Gustavo Petro.
La entidad en cabeza de Carlos Ramón González quien ha justificado la presencia de Neru en el equipo de la Casa de Nariño porque su trabajo contribuye a mejorar el clima laboral y ayuda en el bienestar de la salud mental y el desarrollo físico de los funcionarios de la Presidencia de la República. El contrato que le acaban de renovar es por $ 88 millones hasta el fin del 2024, ingreso al que se le suman los viáticos que gana por desplazamientos que realiza en los viajes con la familia presidencial, especialmente con la Primera como ocurrió con el último que realizó a finales del año pasado a Cartagena en el que apareció masajeando en la playa de la Casa de Huespedes ilustres a la Veronica Alcocer, un polémico video que circuló en redes sociales.
Lo cierto es que Adolfo Martínez Carrillo, más conocido como Nerú, es más un entrenador personal de la Primera Dama y de su familia, habilidades que ha desarrollado por sus experiencia como bailarin cuando el rey de las fiestas gay en Bogotá.
Lea también: Nerú, el masajista de Verónica Alcocer, fue el rey de las fiestas gay en Bogotá
Nerú es amigo de la familia presidencial desde hace más de 10 años y ha tenido una estrecha relación con ellos.
Lea también: “Gustavo Petro y Verónica Alcocer me ayudaron a curarme de la homosexualidad”: Nerú
Durante la Alcaldía de Gustavo Petro, el bailarín obtuvo también tres contratos: uno de diciembre de 2012 a enero de 2013, otro de julio de 2013 a diciembre del mismo año y otro más de noviembre de 2014 a febrero de 2015, todos ellos como apoyo del grupo de Bienestar y Gestión de la Alcaldía mayor.
A través del Departamento Administrativo de la Presidencia se contratan todos los servicios personales, incluido protocolo, apoyos logísticos para las actividades del Presidente y por extensión de la Primera dama.