Del júbilo a la preocupación, así tiene Miguel Ángel Borja a todos los fanáticos de River Plate y a su técnico Marcelo Gallardo. Después de haber hecho un partido importante el fin de semana, en el que marcó gol frente a Central Córdoba, el delantero no pudo entrenar con sus compañeros en la mañana del 23 de agostó y encendió las alarmas.
Así fue el gol de Miguel Borja para el segundo de River! ⚽️⚽️ pic.twitter.com/8lamb06t5H
— River Plate Photos (@RiverPlateFoto) August 21, 2022
|Vea también: Con razón renunció a la grandeza: La montaña de plata que recibe David Ospina en Arabia Saudita
Miguel Ángel Borja se presentó, como es usual, al campo de entrenamiento del equipo. Pero después de unas revisiones médicas fue apartado de sus compañeros y no pudo entrenar normalmente. Según el diagnostico, el delantero presentó un cuadro gripal que no es de gravedad; pero lo cierto es que podría dejar un vacío enorme en la delantera millonaria de cara al partido de este sábado frente a Tigre, en el que Marcelo Gallardo lo iba a tener en cuenta.
Miguel Borja no pudo finalizar hoy el entrenamiento por un cuadro gripal y será observado en el transcurso de la semana. pic.twitter.com/dIdjqk5zHh
— River PasionyLocura (@LocosxRiver) August 23, 2022
No hay duda que la suerte no le sonríe a Miguel Ángel Borja. Recién llegado a River, varios periodistas criticaron su fichaje y aunque inició con gol, después vino una sequía que hasta ahora pudo terminar, solamente para presentar un cuadro gripal ¡Qué desgracia!