Natasha Klauss, quien interpreta a Sarita Elizaondo en la exitosa telenovela 'Pasión de Gavilanes' que ha vuelto a ser transmitida por Caracol TV tras 17 años, contó detalles de su vida personal en una reciente entrevista. La actriz confesó que después de un primer matrimonio fallido, encontró de nuevo el amor en su primo hermano, Marcelo Grecco. Aunque fue una decisión que escandalizó a algunos miembros de su familia por el lazo de sangre que compartían, ellos hicieron oídos sordos.
Grecco se crió en Uruguay y Klauss nunca lo vio como un primo pues sus familias se reunían esporádicamente. La actriz visitó el país uruguayo cuando tenia 11 años y luego cuando tenía 18 por última vez por eso no lo catalogó como un familiar cercano. En 2003 en el que debutó como actriz en 'Pasión de Gavilanes' decidieron casarse y Grecco decidió adoptar a, Isabel, hija de 9 meses del anterior matrimonio de Klauss. En aquel entonces casarse entre miembros de una misma familia no era permitido, la pareja no pudo contraer matrimonio por la iglesia católica pero lo hicieron por lo civil, esto no afectó la relación pues consideraba que no necesitaban de nada más.
Cuando decidieron tener hijos consultaron un ginecólogo por el miedo de el bebe naciera con alguna condición o complicación de salud pues les habían inculcado esta creencia en el caso de concebir entre familiares. El especialista les aclaró que esto era un mito y que podrían hacerlo sin correr ningún riesgo. Aunque, se separaron en 2013, la actriz conserva una buena amistad con su primo por el bienestar de su hija.
Le podría interesar:
¿En qué anda Natasha Klauss, la diva de Pasión de Gavilanes?