En el encuentro, que se realizó en la casa del carnaval, la reina nos contó cómo fue su elección entre las 11 candidatas que al igual que ella aspiraban a la anhelada corona real carnavalera.
De Castro dejó ver su carisma, alegría, espontaneidad, sencillez, entusiasmo, talento y sabor, cualidades que la caracterizan por ser barranquillera.
En una entrevista que le realizamos a Natalia, nos mencionó lo importante que es el carnaval para ella, porque desde niña ha estado involucrada a la fiesta del Dios Momo.
La joven cuenta con 27 años de edad, es ingeniera, bailarina profesional e instructora de danza. Ha ejercido muy poco la ingeniera para dedicarse de lleno al baile que desde niña ha demostrado sus dotes, y gracias a ello ha participado en distintos eventos del carnaval de su natal Barranquilla.
El mayor sueño frustrado que tiene Natalia es ser cantante, deseo que la llevo a componerle una canción a su padre, Augusto De Castro, tras este irse de viaje a Bogotá y su regreso tardo un poco. La pequeña Natalia lo extrañaba y esperaba con ansias.
La reina del carnaval 2023 mencionó que ha recibido mucho apoyo por parte de sus amigas las exreinas de las versiones anteriores del carnaval.