Me presento, mi nombre es Pedro Ardila, tengo 23 años, soy estudiante de la Universidad Javeriana y no soy uribista, tampoco santista, pero hice campaña ciudadana al NO en el plebiscito.
Después de leer el texto del señor Christian Salazar titulado 'La alumna de Uribe' me vi en la necesidad de escribir esta artículo en contra, pues es injusto que llamen adoctrinada a un joven como Natalia Bedoya.
No tengo el gusto de conocerla, sin embargo la he escuchado en debates en mi universidad y puedo afirmar que es una joven con carácter, con ideas claras y con argumentos inteligentes.
Ojalá el señor Christian Salazar alguna vez intentara debatir con Natalia, durante la campaña al plebiscito la joven que Salazar llama adoctrinada, con argumentos dejó en ridículo a más de un promotor del SI.
La joven que Salazar llama adoctrinada era la preferida para debatir en foros universitarios y emisoras. Fui testigo cómo muchas veces entre muchas opciones a quien invitar escogían a Natalia por encima de uribistas con mucha experiencia como el Dr Christian Garcés, excandidato a la gobernación, por ser ella reconocida como una mujer que debate con respeto y argumentos fuertes que llevan el debate a otro nivel.
Nadie puede negar que Natalia es una mujer hermosa físicamente, pero también es una mujer muy inteligente. Es un injusto que llamen adoctrinada a alguien que se ha caracterizado por ser inteligente y respetuosa de las ideas del otro.
Hace días y fue tal vez lo que me motivó a escribir esta columna, fue una conversación con unos amigos de la Universidad Icesi, universidad de donde ella es egresada. Ellos referían que Natalia era ejemplo para ellos, por haberse graduado muy joven y haber ocupado durante varios semestres el puesto # 1 en mejores promedios de la carrera de derecho. La verdad no sé si eso sea cierto, creería que si. Al escuchar hablar a esa pelada se nota que es estudiosa. Repito no soy uribista, no concuerdo con muchas de sus ideas, pero al César lo que es del César, y Natalia Bedoya está lejos de ser adoctrinada. Por el contrario, es una mujer con carácter que defiende sus ideales con argumentos y no ideas vagas.
Ojalá ese Christian Salazar no sea un adoctrinado de las Farc, eso sí sería lamentable, jóvenes atrapados en ideas revolucionarias de los viejos.