Natalia Bedoya tiene la conciencia tranquila. Según ella tiene la suficiente experiencia profesional y formación académica para ganarse veinte millones de pesos mensuales provenientes de los ministerios de Justicia y del Interior, denuncia que hizo el congresista David Racero.
En un comunicado la twittera afirmó que “Mi contrato no tiene diferencia alguna con el resto de contratos de prestación de servicios de las entidades señaladas, en donde hay profesionales con la misma experiencia y hoja de vida académica devengando en igualdad de proporciones“ Además fue enfática en decir que "como cualquier colombiano tengo derecho a trabajar".
Las críticas han destrozado a Bedoya, una ferviente defensora de la Reforma Tributaria propuesta por el ministro Carrasquilla. Este es el comunicado de la abogada:
El comunicado de @natiibedoya sobre la polémica que se produjo tras la revelación de algunos de sus controvertidos contratos en @MinInterior y en @MinjusticiaCo Acusa al representante @DavidRacero de estar detrás del asunto y dice que “el valor de los contratos está sustentado” pic.twitter.com/AhHIFgnMEG
— Ricardo Ospina (@ricarospina) April 27, 2021