La fallida relación entre Maluma y la modelo Natalia Barulich volvió a ser tendencia. Todo a raíz del polémico vídeo en el que el futbolista Neymar, actual novio de Barulich, cantaba ‘Hawái’, canción que se presume le habría dedicado a ella, junto a sus compañeros del PSG.
Según aseguró Maluma en una transmisión en vivo, después del anterior vídeo, para su ex pareja y su nuevo novio solo desea lo mejor. Sin embargo, ella no parece tener los mismos deseos hacia él.
En una entrevista contó que la relación era "tóxica" para ella. Su revelación causó revuelo, ya que aseguró haberse sentido en una relación tcon alguien que no le entregaba su atención o corazón completamente, pues explicó que ella hacía todo el esfuerzo por estar juntos mientras él solo aportaba un poco a la relación.
“Significa que yo estaba dando un 100 por ciento y solo estaba recibiendo un 20 por ciento, diría que algunos días obtenía más y eso fue lo que hizo que me quedara”, señaló.
Para la modelo esto fue desmotivante. Sin embargo, alcanzaron a terminar la relación en buenos términos según contó en la entrevista.