"Charly Flow" vuelve a ser tendencia en las noches colombianas con su participación protagónica en La Reina del Flow 2. Con el estreno de la nueva temporada de la última gran novela del Canal Caracol, los actores son los encargados de dejar el rating de la producción en lo más alto, cosa que no es nueva para Carlos Torres.
El barranquillero se robará nuevamente las miradas de la audiencia interpretando a Charly Flow. Quien fuera el villano de la primera temporada y le hiciera la vida imposible a Yeimy Montoya parece haber cambiado y volverse bueno, o por lo menos eso pareció en el primer capítulo de la nueva temporada.
Lo que casi nadie recuerda es que el camino de Charly Flow inició 15 años atrás, cuando Carlos Torres hizo parte del elenco de Padres e Hijos. La icónica novela colombiana que marcó a más de una generación tuvo tantos actores que hasta él estuvo en 2005, cuando solo tenía 17 años. Incluso, una vez él contó por historias de Instagram una anécdota que vivió en ese entonces, cuando casi se pierde la navidad con su familia por las grabaciones de la novela.
Después de Padres e Hijos hizo un papel secundario en Floricienta hasta que sus primeros roles destacados fueron en Pocholo y Amor, Mentiras y Video del canal RCN. Sin embargo, si todavía la gente no lo recuerda muy bien con esas producciones, las que lo lanzaron por completo a la fama fueron Niñas Mal de MTV, Pobres Rico de RCN y finalmente Sala de Urgencias. El papel del joven doctor Juan José Cardona fue determinante en la carrera de Torres.
Sala de Urgencias fue tan exitosa que tuvo una segunda parte donde, claramente, su papel fue uno de los más destacados. Ya como actor consolidado grabó Azúcar, una nueva edición de Francisco el Matemático con él como el profesor Francisco y finalmente La Reina del Flow.
El estreno de La reina del Flow despertó muchas dudas sobre el rol que adoptará Charly Flow en la historia. De ser el principal personaje antagónico en la primera entrega, parece que el tiempo en prisión le sirvió para rehabilitarse y conquistar a Yeimy, que no le cree ni una palabra la nueva versión que Charly dice ser.
Vea también: