Monseñor Ignacio Gogorza, obispo de Asunción, fue el que los casó. La ceremonia se realizó el 30 de abril en la iglesia de San José, de la capital paraguaya, y tuvo mas de 500 invitados. No era para menos. Eran hermosos, exitosos y famosos. El Fiscal antidrogas Marcelo Pecci, quien se había hecho famoso por llevar el caso que implicaba a la leyenda del fútbol brasilero Ronaldinho, se casaba con la reconocida periodista Claudia Aguilera, estrella de la radio guaraní. Aunque llevaban años de amores, sólo fue hasta el 2 de diciembre del 2021 en el que lo hicieron público. Ella, desafiante, trinó “No puedo hacer nada al respecto. Me reservo el derecho a hablar de mi vida privada”. Pero igual la noticia fue la comidilla de los medios.
Se casaron el 30 de abril, la prensa paraguaya reseñó hasta el menú. el cual consistió en canapés con caviar y shot capresse como aperitivo, de entrada canastitas de hojaldre rellenas con camarones y queso katupiry, y lomito al roquefort con papines a las finas hierbas. La torta fue de Almacen de los Antojos y el lugar donde los invitados bailaron: el salón Madame Lynch y los jardines del Gran Hotel del Paraguay. El lugar fue decorado por José Genez y la Wedding Planer es Nancy Propp.
Viajaron el 4 de mayo a Colombia y justamente hoy, el 10 de mayo, se quedaron en la Ciudad Amurallada de Cartagena. Por las fotos se ve que estaban plenamente felices. Esperaban incluso un hijo.
El Fiscal investigaba en Paraguay casos de asesinatos, el más sonado de todos fue el de el empresario Mauricio Schwartzman y estuvo implicado en la detención del ciudadano brasilero, de origen libanés, Kassem Mohamad Hijazi. Mañana partía el avión rumbo a Asunción pero unos sicarios, en motos acuáticas, le propinaron los tiros delante de su esposa. Ella lo vio morir en sus brazos.
Lo que ha dicho Claudia Aguilera es que, hasta este momento, no habían amenazas en su contra. Estas fueron las últimas fotos publicadas en su Instagram