“Les voy a mostrar mi humilde casita acá en casas de famosos” inició Frank Martínez en un video para Metrocuadrado. El comediante paisa abrió las puertas de su apartamento en Medellín y contó cómo ha vivido la independencia desde hace seis años.
En el video, Frank comprobó que el humor y la cocina no son sus únicos talentos, él mismo diseñó todo el apartamento y juntó sus cosas preferidas en un solo espacio: la concentración, el chiste y las plantas. “Soy una persona muy solitaria soy muy casero, disfruto mucho estar en mi espacio, disponer de un lugar que sea solo para mí” recordó la emoción que sintió cuando compró el apartamento completamente vacío y construyó cada espacio con una intención especial y propia.
En todo el tour se comprueba que el amor de Frank Martínez por las plantas es real: se ven en su balcón, baño, cocina, estudio y habitación. Incluso tiene un jardín vertical y más de una fuente de agua. Además de sus dos gatos persas, también tiene un característico estudio con un mural dedicado a su hermano menor. “Está lleno de frases que tengo con mi hermanito desde muy pequeño, quería que un espacio de la casa tuviera su presencia y cuando lo vio la chillada de los dos ni les cuento” continuó el comediante mostrando todo el apartamento de tonos negros, grises y lleno de madera.
Vea también: