Los colombianos estamos cansados de que nuestro salario llegue y no dure ni un par de segundos, que triste que ya no podamos disfrutar lo que con tanto esfuerzo hicimos durante el mes.
Impuestos, incrementos y ese 19% de indiferencia para llenar las arcas de la ciudad y lo que faltaba, la cereza del postre, el nuevo código de policía que empezó a regir en el país, que por cierto ya lo consigue en 5 mil pesos en la esquina de su casa.
Hace un par de días salí a pasear a mi mascota y vaya sorpresa, me iban a multar. Según el policía, yo estaba cometiendo una falta al no llevar, en un lugar visible, las bolsas para recoger los excrementos de mi mascota. Perdón señores ahora es mejor que nos vendan las cosas con luces y reflectores para ver si de esa manera no nos colocan multas. Pero lo que también me dejo extrañado, es que si tu no quieres que te pongan la multa, el policía te pide que le des así sean 20 mil favores, o mejor aún, dicen que hay 50 mil formas de solucionar el problema… ¡Descarados!
¿Qué vamos a hacer? ya no se pueden dar besos en público, ya uno no se puede tomar una cerveza (así sea sin alcohol) en público porque de inmediato es multado.
Señores es muy triste que ahora en la policía, si quieres tener un ascenso o recibir alguna remuneración, debes cumplir con la cuota de multas. Por favor señores funcionarios, policías o quien sea, dejen de llenarse los bolsillos a costa de los bolsillos de los demás, que si nos partimos el lomo trabajando y no como unos cuantos que se sacan los mocos en las secciones del tan honorable y respetado congreso de la República, y ni de hablar de aquellos que sólo se la pasan insultando y no ayudando a este país.
Yo sé que uno no es moneda de oro para caerle bien a todo el mundo, pero no nos vean la cara de bobos, porque el fin de la corrupción esta muy cerca. Necesitamos ya mismo una solución, necesitamos una persona que tenga los pantalones bien puesto y pare a más de uno de esos corruptos, de esos que no hacen más que desangrar a los colombianos, necesitamos un cambio.
Me gustan los nombres como Claudia López y Angélica Lozano, mujeres con los pantalones bien puestos, como diría mi abuela “Con las T**** bien amarradas” que no tienen miedo a nada y que por el contrario buscan un mejor país, empezando a eliminar la corrupción.
Yo ya Firme su propuesta de hacer una consulta, hágalo usted también y apoye a buscar el mejor país, no digo que apoye a su partido, solo hablo que es necesario que todos unidos busquemos una salida a esto que nos está carcomiendo a diario y más con personas que toda su vida se han encargado de denunciar a las manzanas podridas, a la corrupción.
Twitter: @SoyAndresHR