La irresponsabilidad de algunos padres quedó representada en el terrible hecho que ocurrió en Valledupar el pasado domingo 1ro de enero, cuando una pareja, queriendo pasar un rato de placer en un motel, terminó acabando con la vida de un bebé de solo 7 meses al dejarlo encerrado en el carro sin ningún tipo de ventilación.
Según lo informó la policía, la muerte de la pequeña se debió a que la pareja dejó el carro encendido sin darse cuenta, lo que provocó gases tóxicos que terminaron con la vida de la menor y que, posiblemente, también afectaron a ambos adultos.
| Vea también: Sicarios sin piedad en Bogotá disparan a camioneta de alta gama dejando a un hombre y a un niño de 7 años heridos
En el reporte que dieron las autoridades se puede leer: “El trabajador del motel se percata que en la parte interna de la habitación 111 se escucha el ruido de un vehículo en marcha, lo cual le causa curiosidad e ingresa a verificar. Allí encuentra dentro de la habitación a una femenina tendida en el piso y un masculino tirado en la cama. Al verificar el vehículo, encuentra en la parte interna a una menor que no respiraba.”
Así mismo, según se pudo ver en un video difundido en redes, cuando los paramédicos ingresaron a la habitación, la pareja se encontraba en un grave estado, ambos estaban ensimismados y respondían con dificultad a las preguntas que se les hacían. El hombre confirmó que habían estado bebiendo alcohol; y se presume, también sustancias psicoactivas.
#Valledupar | Esta es la pareja que se llevó a una bebe de 7 meses a un motel y la dejaron dentro de un carro mientras hacían de las suyas . La pequeña murió por inhalación de gases. A la mujer y al hombre los encontraron bajo los efectos de las drogas, aparentemente. pic.twitter.com/oG1Fs9DsN0
— Isaac Rivera (@IsaacRiveraB) January 2, 2023
La madre de la menor fue identificada como María Camila Mengual Mójica, de 19 años; y el hombre, quien no se sabe si es el padre de la menor, como Humberto Manuel Olivilla Pineda, de 23 años.