La semana pasada, en redes sociales circuló el video de una mujer de la ciudad de Medellín que aseguraba que la policía había matado a su bebe a bolillazos. Erika Tabares, una vendedora de tintos, le contaba al país desesperada su historia, un policía le había pegado a su hija en medio de una pelea por quitarle su puesto de trabajo causándole la muerte. El hombre ahora preso la amenazaba y hostigaba desde la cárcel.
Ella es Erika Tabares y nos pidió contar su historia en redes: Doña Erika trabajaba vendiendo tintos en el parque de Bolívar en #Medellín. Con esto mantenía a dos hijos suyos, 6 hijos de una hermana fallecida y su bebé.
Un día llegó espacio público a quitarle su carro. pic.twitter.com/QKLkGlJPJz
— Valle Al Día (@ValleAlDia1) September 12, 2020
Sin embargo, al otro lado del país, en San José del Guaviare, Vanessa Ramírez no podía creer lo que sus ojos veían, la foto de su pequeño que ahora tenía 6 años era viral, usuarios condenaban los hechos cometidos por la policía. La mujer entró en pánico pero Erika Tabares, la desconsolada mujer que se hacía pasar por la madre de su hijo, no era desconocida para ella. Años atrás había sido la pareja de su hermano.
Después de termina la relación, Tabares se comunicó con la familia Ramírez para decirles que esperaba un bebe y necesitaba dinero. La familia no lo envió nada pero la mujer insistió amenazándolos con que si no le enviaban lo que pedía, regalaría al bebe. La familia terminó aceptando la situación pero con la condición de que no le darían nada sino que irían por el bebe y se haría cargo de el. Para sorpresa de los Ramirez, la mujer desapareció y después de un tiempo los llamó para contarles que el bebé estaba muerto.
Desmienten versión de mujer que dice que un policía mató a su bebé con un bolillo en Medellín. El video ha sido viral en redes sociales. pic.twitter.com/SpxSPEZKag
— ADN Medellín (@ADNMedellin) September 13, 2020