Desde hace algunas semanas, la historia de Cristian Montenegro, un joven con novia de trapo, ha sido tendencia. Muchas personas critican su particular forma de vivir, pues según él tiene incluso tres hijos que también son muñecos que él mismo creó. Sin embargo, parece que tener parejas no humanas es la moda, pues una mujer en Brasil asegura tener a muñeco de trapo como esposo.
La mujer identificada como Meirivone Rocha, en el pasado se había dado a conocer después de asegurar que su esposo de trapo le había sido infiel.
Vea también: ¿Sólo lo hace por plata? La verdad detrás del hombre con novia de trapo
La peculiar historia de la mujer brasileña causó todo tipo de reacciones porque además de estar casada con un muñeco de trapo, en redes sociales, la mujer aseguró e incluso mostró las pruebas de que su esposo le había puesto los cachos con otra mujer.
En ese entonces la mujer había asegurado que con el nacimiento de su hijo la relación con su pareja iba a mejorar.
Recientemente, la mujer volvió a ser tendencia después de asegurar que estaba embarazada de su esposo de trapo. “Estoy muy contenta porque estoy embarazada de Marcelo otra vez… Esta vez vamos a tener una nena. Estamos muy felices”, dijo en un video publicado en sus redes sociales.
La historia de la mujer ha causado todo tipo de reacciones, entre las que se destacan el asombro y las críticas de quienes señalan que la mujer tiene problemas de salud mental.
Ver esta publicación en Instagram