Aunque muchos lloraron en su entierro, el silencio fue el protagonista del triste momento. Pocas voces hablaron de ella con los periodistas que llegaron a conocer su historia.
Al parecer Leidy Alejandra Betancourt Quintana, la mujer que fue hallada muerta junto a tres hombres más en una camioneta Toyota el pasado viernes, fue asesinada por estar en el lugar equivocado y con las personas equivocadas.
El periódico Q'hubo conoció parte de la historia de esta mujer de 29 años, quien tenía dos negocios: una carnicería en Suba y una tienda de perfumes en San Andresito San José, donde conoció a su novio Juan Carlos Useche, el expolicía que fue también fue encontrado muerto ese mismo 18 de agosto y que al parecer estaba metido en negocios de narcotráfico y extraños préstamos.
La bella Leidy Alejandra dejó una niña de 9 años. De ella las autoridades han dicho que no tenía cuentas pendientes con la justicia y que el dinero que tenía era legal y fue resultado de sus lícitos negocios. Se enamoró y se metió con el hombre equivocado.
Las autoridades indicaron que ella fue asesinada por estar junto a su novio y sus dos escoltas, uno de ellos de nacionalidad venezolana. según las investigaciones recoge Q'hubo, a Leidy Alejandra la recogió el expolicía en compañía de sus dos escoltas la mañana de ese jueves en su casa, en el barrio Lombardía, en Suba, en el norte de Bogotá. Luego fueron hasta una droguería en Colina Campestre y 13 horas después encontraron los cuatro cadáveres.