"Increíble..mucho patán" fueron las palabras de Vanessa de la Torre cuando presentó en Noticias Caracol emisión del medio día la noticia sobre la terrible golpiza que sufrió la médica pediatra, Dalila Peñaranda Fairuth, y su empleada doméstica, Carmen Pérez de 56 años, a manos de las amistades de sus vecinos por pedirles el favor de que le bajaran el volumen a la música pues llevaban más de 8 horas en una fiesta en donde hubo exceso de alcohol y drogas. A pesar de que las mujeres informaron a la policía y a los vigilantes del edificio sobre la descontrolada fiesta no tuvieron otra alternativa que acudir personalmente al apartamento para hablar con los encargados de la celebración.
La presentadora no pudo evitar mostrar indignación también en su cuenta de Twitter condenando la patanería de los hombres que fueron identificados como los empresarios Jalim Rebaje y Assad Baraque calificando los actos como "inaceptables, injustificables e insoportables". Las fuertes imágenes de la golpiza se hicieron virales desatando también la furia de todo un país.
Las mujeres indefensas fueron lanzadas al piso recibiendo puños en el rostro y patadas en el torso a manos de los hombres. El Alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, pidió que el peso de la ley recaiga sobre los culpables pues debe haber cero tolerancia frente a la violencia.
La patanería no me gusta en ninguna de sus manifestaciones. Inaceptable. Injustificable. Insoportable.
— Vanessa De La Torre (@vanedelatorre) September 7, 2020
Vea el video de lo que sucedió y el porque Vanessa reaccionó así:
Nuevo video comprueba que los dueños de la fiesta en Barranquilla arrancaron la pelea