La empresa de telefonía celular ha presentado una falla que ha dejado a miles de celulares sin señal (datos y voz) en la tarde del miércoles 2 de julio desde las 6 p.m. aproximadamente. Aunque Las2Orillas.CO ha tratado de comunicarse con los directivos de la marca, la comunicación ha sido imposible debido a que las llamada no entran a los celulares.
La empresa manifestó en su cuenta de Twitter a las 7:44 p.m. que está "trabajando para solucionarlo (el problema)" y aunque la empresa señala que el fallo solamente es en Bogotá, usuarios del servicio en Ibagué, Villavicencio y otras ciudades reportan problemas. El inconformismo de los usuarios es tal que ha llevado a la marca a ser Trending Topic en la red social por la cantidad de mensajes que se han publicado sobre el tema. De igual forma Virgin Mobile, operador virtual que utiliza la plataforma física de Movistar, ha visto afectado su servicio.
Actualizado:
La empresa de telefonía móvil Movistar, emite a las 9:35 p.m. respecto al tema:
Pronunciamiento de @MovistarCo por acto en contra de su infraestructura de redes pic.twitter.com/ahMccUq5Jx
— Prensa Movistar Co (@PtelefonicaCol) julio 3, 2014
Esta es la respuesta de Movistar y Virgin Mobile en Twitter:
En este momento tenemos inconvenientes en nuestra red móvil en Bogotá. Pedimos disculpas y ya estamos trabajando para solucionarlo.
— Movistar Colombia (@MovistarCo) julio 3, 2014
Hola, por una falla en la red física que está fuera de nuestro control, no hay señal, nos disculpamos de corazón y les vamos contando.
— Virgin Mobile CO (@Virgin_MobileCo) julio 2, 2014
Lo que está diciendo la gente en la red social: Tweets sobre "MovistarCo"