Al hablar de Motorysa, nos estamos refiriendo a un grande del sector automotor en Colombia. Por varios años, esta compañía pionera, se ha destacado por la importación y distribución de vehículos y maquinaria en el país. Su experiencia, respalda cualquier proyecto que decidan iniciar y son conscientes de que pueden enfrentar cualquier reto. Justamente, esto les permitió tomar la decisión de incorporar a su portafolio Forland. Una marca dedicada a la comercialización de camiones livianos, segmento que Motorysa buscará conquistar con la distribución de sus vehículos.
Forland, la nueva marca con la que Motorysa va por más en Colombia
La noticia que por supuesto impacta, pues aunque ha sido un año difícil, empresas como Motorysa le siguen apostando a nutrir la industria. No es un secreto que la llegada de Forland a Colombia, diversificará las opciones que tendrán los clientes a la hora de adquirir un camión liviano o una flota de estos. Para quienes no lo saben, la marca proviene de China y procede de la casa matriz del Grupo Foton. Este grupo es uno de los más importantes del mercado chino, con una producción de unidades enorme. Ahora bien, entre su línea comercial ubicamos a Forland.
Esta marca, ofrece modelos con características especiales y hoy en día están en más de 50 países. Colombia será esa punta de lanza de Forland para Latinoamérica, siendo un eje fundamental para la expansión de la marca. Como es de esperarse, el portafolio de este fabricante ofrece gran tecnología, robustez, gran motorización y una producción de la más alta calidad. Aunque es una marca relativamente joven, Forland se ha consolidado en varias partes de China, África y ahora en Latinoamérica. Esto combinado con la experiencia de Motorysa, solo puede tener un resultado y seguramente será mejor de lo esperado.
|le puede interesar GAC Motor, la nueva marca de carros que ya tiene todo listo para llegar a Colombia
Es que, tomar esta decisión no es algo que se hace al azar. Traer Forland a Colombia, busca fortalecer la participación de la compañía en el segmento de los camiones ligeros. Además, Motorysa sabe muy bien cómo moverse en el sector de los vehículos comerciales, por lo que tienen una ventaja frente a su competencia. Claro que la empresa también tiene un compromiso con sus clientes, buscando ofrecer a ellos rentabilidad, eficiencia, capacidades de carga y mucho más.
Un portafolio completo y un servicio posventa listo para atender todas las necesidades
Forland llega a Colombia con un portafolio de vehículos de carga desde las 4.5 toneladas de peso bruto vehícular hasta las 10 toneladas de peso bruto vehícular. Estos modelos llegan a competir en el segmento liviano y ultra liviano. Aunque, hay varios aspectos que hacen muy llamativo este portafolio. Su robustez, capacidades de carga, largo y ancho son algunos de esos factores atractivos. Adicionalmente, su motor, aunque es uno de los más pequeños del segmento, brinda una gran cantidad de caballos de fuerza. Eso sí, el hecho de que sean pequeños, nos asegura un mayor ahorro de combustible y costos menores en repuestos.
De igual manera, son modelos que llegarán con un precio competitivo, incluso menor al de vehículos similares. Así mismo, contarán con cabinas que ofrezcan gran ergonomía y también muy actualizadas respecto a temas de multimedia. Por si fuera poco, Motorysa y Forland cuentan con la gran ventaja de la telemática; esta opción le ofrecerá a los clientes soluciones logísticas, ayudando a que cada vehículo sea más eficiente y que aprendan a manejar sus vehículos. Este es un paquete muy completo con el que Forland buscará conquistar el país, sumado a la experiencia de Motorysa.
Adicionalmente, ya todo está listo para ofrecer soluciones a los clientes respecto al servicio de posventa. No solo cuentan con las piezas necesarias, pues también se han preocupado por ofrecer estas soluciones a sus clientes en todo el país. Motorysa arranca de forma inmediata en Bogotá, Villavicencio, Ibagué y Sogamoso. Aunque también estarán presentes en Quindío, Bucaramanga, Cúcuta, Antioquia, Valle del Cauca, Pasto y mucho más. De esta manera contarán con una cobertura sólida.
Vea también: