Falta poco para ver a Monsieur Periné en concierto y Catalina García y su banda tienen preparados uno de sus shows más ambiciosos de su carrera para el próximo sábado 24 de agosto en el Royal Center. Dicho en términos simples, esto significa que tocarán con muchos músicos acompañantes, al mejor estilo de Frank Sinatra, Paul Anka o incluso Lady Gaga, quien es recordada por haber incorporado este formato hace años para hacer algunas presentaciones acompañada del icónico baladista estadounidense Tony Bennett.
Pocos cantantes colombianos se han animado a explorar dando un concierto de estas características, entre los más recordados está Andrés Cepeda, que no sólo dio conciertos con una big band, sino que llevó la experiencia a un disco grabado en 2019 llamado Andrés Cepeda Big Band y Charlie Zaa, quien es recordado por su concierto Celebración de 2017, donde incluso participó Catalina García en el bolero "Azabache".
Aunque Monsieur Periné viene de hacer una gira por Estados Unidos, sólo tres de las seis ciudades colombianas que están incluidas en este tour tendrán la oportunidad de ver a Monsieur Periné con este formato que recuerda a los cantantes crooner de los años cincuenta. Este 24 de agosto en Bogotá, donde podría decirse que tendrán la prueba de fuego; luego el 4 de octubre en Medellín y para finalizar el 12 de octubre en Cali, tierra natal de Catalina.
Las dos primeras fechas, sin big band incluida, fueron en Pereira y Barranquilla y con este formato más simple les queda pendiente un concierto en Bucaramanga, donde seguramente cantarán canciones de su último disco Bolero apocalíptico y otros éxitos muy queridos por sus fanáticos como "Nuestra canción", "Bailar contigo" o "La muerte".
| No se pierda: La fórmula de Catalina García, la cantante de Monsieur Periné, para ...
Monsieur Periné en concierto en el Royal Center
Para el concierto en el conocido recinto capitalino, todavía quedan algunas entradas disponibles, que valen $139.000 más el servicio de la página de boletería E Ticket.
La tiquetera ha anunciado que el evento permitirá el ingreso de personas con movilidad reducida y mujeres en estado de embarazo, pero sólo se autorizará la entrada a los mayores de 18 años.