Luz María Correa Vargas, de Construcciones El Cóndor, se hace a dos grandes obras viales adjudicadas por el Instituto Nacional de Vías – Invías. Mediante el programa de obra pública ‘Vías para la legalidad y la reactivación Visión 2030’ del Gobierno Nacional, se le adjudicó un contrato para construcción, gestión predial, social y ambiental sostenible de las vías de acceso al proyecto Túnel del Toyo en Antioquia, que corresponde a 19,4 kilómetros entre Santa Fe de Antioquia y el acceso de entrada al túnel en Giraldo, por valor de $418.200 millones
Dos días después, el mismo Invías le adjudicó al Consorcio CM Putumayo, integrado por Construcciones El Cóndor y Constructora Meco Sucursal Colombia, cada uno con una participación de 50 %. Los módulos uno y dos del proyecto 4G Neiva-Santana-Mocoa, la obra vial más importante que se pretende ejecutar en el sur del país. En total para este proyecto, serán cerca de $ 1,22 billones entre los dos módulos, ambos con un plazo de 114 meses, el primero con un valor adjudicado de $610.461 millones, y el segundo por $ 541.389 millones.
Construcciones El Cóndor se venía preparando financieramente para estos nuevos retos, en enero vendió su participación del 21,15% en la Concesión de la Vía Pacífico 2 que hace parte del programa vía 4G de la ANI a John Laing Group PLC, por un valor aproximado de $ 151.000 millones. Conserva su participación el otro socio, Odinsa del grupo Argos, con el 78,85%.