Mónica Jaramillo se ha convertido en una de las periodistas favoritas de los colombianos. Su paso por varios medios, la hizo merecedora de esta popularidad y fama. Aunque, su carrera ha sido brillante, no se ha podido librar de las diferentes polémicas que tiene una figura pública. De hecho, su divorcio la puso en el ojo del huracán por un tiempo y fueron muchas las especulaciones que se dieron al respecto. Incluso, se llegó a asegurar que su separación se dio por una infidelidad. Sin embargo, hace poco, la misma presentadora y periodista habló del tema y reveló los verdaderos motivos de su divorcio.
La verdad detrás del divorcio de Mónica Jaramillo con Luis Eduardo Valencia
Aunque en el mundo de la farándula son muchos los acontecimientos que son olvidados algunos quedan en la memoria de los colombianos. De hecho, este es el caso de la separación de Mónica Jaramillo con Luis Eduardo Valencia. Además, su relación con una excolega de Mónica, avivó esta discusión. Sin embargo, tras una larga espera y una gran cantidad de chismes, por fin se supo la verdad de su divorcio. La encargada de contar lo sucedido fue la misma Mónica Jaramillo, en entrevista con José Fernando Patiño. Allí aclaró y desmintió lo que muchos han creído por meses. Según comentó, nunca hubo ningún tipo de infidelidad o algo, esta nunca fue la razón de su separación.
|Le puede interesar El triste adiós de periodista de Noticias Caracol; hubo lágrimas y sentidas palabras
De hecho, la razón de su divorcio está mucho más relacionada con la diferencia de edad. Al parecer, en un momento de su relación, esto los afectó en muchos sentidos. Ambos tenían pensado un camino totalmente diferente al otro y por supuesto que esto se presta para chocar. Finalmente, esto hizo que ambos tomaran la decisión de no seguir más con su matrimonio. Claro que ella aclaró que todo terminó de la mejor manera; su relación actual es muy cordial y esto también es bueno por el hijo que ambos tienen. Finalmente, ambos son personas mayores y que a pesar de sus diferencias, consiguieron terminar su relación de la mejor manera posible.
Además, es notable que esto no ha afectado sus vidas profesionales, pues ambos siguen dedicados a sus respectivos proyectos. De hecho, Mónica Jaramillo ha tenido una temporada de muchos proyectos, lo cual ha sido muy positivo para su carrera. Seguramente la seguiremos viendo triunfar como periodista y presentadora, alejada de todo este mundo de chismes.
Vea tammbién: