Desde prendas creadas a la medida hasta vestidos de reconocidos diseñadores nacionales, la moda demostró que no está ajena a la política, por lo que esta vez fue uno de los canales de expresión con el que algunos invitados a través de su estilo dejaron ver sus gustos, convicciones e ideologías. Y es que el acto protocolario no solo se convirtió en el escenario perfecto para lucir elegante sino también para ver cómo la moda impacta todas las esferas sociales.
Asimismo, el talento local se hizo sentir en la gran mayoría de las vestimentas de los asistentes, quienes optaron por destacar el trabajo de diseño que se está realizando en el país. Por su parte, el protocolo del evento conllevó a que primaran los colores neutros como el negro y azul, así como los cortes en líneas simples, las faldas, los trajes sastre y los vestidos.
Previous
Next
Nombres como María Elena Villamil que se caracteriza por los diseños con volúmenes, Ángel Yáñez con sus creaciones románticas y hasta nuevos personajes como el diseñador Rafael Páez, quien vistió a la alcaldesa de Ciudad Bolívar se tomaron las calles de la Plaza de Bolívar con sus distintivas creaciones.
| Vea también:
La posesión de Gustavo Petro: lo que la televisión no mostró