La senadora de la República Nohora Stella Tovar Rey del partido Centro Democrático, del senador Álvaro Uribe Vélez se hace una selfie con el expresidente, la publica en su cuenta de la red social Twitter y a continuación pone la siguiente leyenda: “Yo y millones de colombianos apoyamos al expresidente @AlvaroUribeVel. #YoApoyoAUribe”.
Yo y millones de colombianos apoyamos al expresidente @AlvaroUribeVel #YoApoyoAUribe pic.twitter.com/pkgsusWBtf
— Nohora Tovar Rey (@nohoratovar) July 17, 2017
Los mensajes cargados de burla por parte de los tuiteros no se han hecho esperar. Algunos usuarios de Twitter le han hecho chistes por causa del error en la redacción del pequeño escrito de la senadora Tovar.
Les parece una “burrada”. El burro por delante, tuitearon.
¿Qué pretende la congresista Nohora Tovar Rey? ¿Ser tendencia en las redes sociales? ¿O será que sí es burda para redactar? ¿El burro primero, doctora?
Tal vez diga que estaba pensando en inglés y que debido a eso cometió la falla, pues en esa idioma sí es posible hablar en primera persona al iniciar un texto escrito u oral.
El uribismo tiene mucho miedo a que la gente no lo hable de él.
Sus aparentes equivocaciones dan para pensar muchas cosas.
En el extremo fondo del Centro Democrático ningún error es casualidad. Todo se prepara con mucha causalidad.
Eso es un laboratorio creado con el fin de producir mucho ruido y macar la agenda diaria en Colombia. Ambición desbordada de poder.
No hay un día que no pase sin que el Centro Democrático no haga un poco de bulla, por cualquier motivo.
La representante a la Cámara por Bogotá María Fernanda Cabal revivió a la Unión Soviética, cuando manifestó su desconfianza hacia la entrega de armas de las Farc.
Óscar Iván Zuluaga modificó una caricatura de Matador y la presentó sin dar los créditos, en un acto calificado de supuesto plagio.
El mismo expresidente Álvaro Uribe Vélez mostró un mensaje de WhatsApp con aparente intención de engañar. Luego vino lo Carulla.
¿Con qué irá a salir el uribismo? ¿Qué estará tramando?
¿De verdad se están volviendo locos los del Centro Democrático o es simple y llanamente astucia de viejos zorros políticos?