Freddy Guarín se quiere sacudir la mala vibra que ha acumulado en los últimos días, después de protagonizar el bochornoso incidente del pasado jueves santo en la casa de sus papás en Medellín. Ahora, que la marea de la indignación ha bajado, Freddy Guarín está buscando ser reintegrado al equipo y espera poder participar del momento crucial que vive el torneo y en donde Millonarios es uno de los principales protagonistas al baile.
La información llegó vía El pulso del fútbol y la dio Cesar Augusto Londoño quien dijo lo siguiente en su emisión del martes 13 de abril del 2021: “está muy ilusionado con lo que pasa en Millonarios, con la clasificación anticipada y lo que puede hacer el equipo en los cuartos de final. Él iba a renunciar, pero quiere pedir una licencia no remunerada porque piensa y sueña que puede llegar a la parte final con Millonarios”.
Ahora hay que esperar la decisión que pueda tomar Millos. Será difícil un perdón definitivo pero también para Millos sería un alivio tener a uno de los mejores jugadores de la historia de Colombia motivado y con ganas de ganar títulos, sobre todo en esta etapa del torneo.