Aunque Mateo Carvajal, el ganador del reality de Desafío Súper Humanos se llevó en 2017 la suma de 600 millones de pesos, su novia Stephanie Ruiz le jugó una pesada broma en la que mostró con rotos su ropa interior lo que llevó a muchos a cuestionar cómo una persona con tanto dinero podría llevar unos boxers así.
Y es que, a pesar de ser muy reservado con sus relaciones, hace algunos meses, Mateo presentó a su novia en redes sociales, con quien vive actualmente y produce contenido de video para alimentar su cuenta de Instagram. Por su parte, Stephanie hizo un video donde afirmó: “Ustedes lo ven muy lindo ahí, pero hay una cosa que no saben de Mateo…” mientras enseñaba sus boxers con unos rotos en la parte trasera.
|Le puede interesar:Más que el salario de un congresista, la millonada que ganan Luisa Fernanda W, La Liendra y Mateo Carvajal
Tras encontrar la evidencia, la influencer paisa busca que Mateo le dé una explicación por lo que le manda un audio al cual Carvajal le responde con risas y le dice que todo es mentira. Además, el deportista explica que ella ha usado unas tijeras para cortar la prenda y hacer reír a sus seguidores.
No obstante, lo curioso es que después de la broma ambos se fueron a comprar ropa interior por la cual Stephanie pagó la suma de 500 mil pesos como quedó registrado en sus redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram