Ya está definido en el Centro Democrático que será la cucuteña Milla Romero la encargada de reemplazar Álvaro Uribe en el Congreso. Aunque Romero había aspirado al Senado por el partido del que es jefe en Norte de Santander, le faltaron 93 votos para llegar al capitolio. Pero esto no fue impedimento para quedar dentro del gobierno y fue nombrada subgerente de Regiones del Fondo de Adaptación en marzo de este año.
Milla Romero ya había intentado ser elegida como congresista en 2013 con la lista cerrada pero los votos no le alcanzaron. En 2015, por el Centro Democrático buscó la Gobernación de Norte de Santander pero quedó de tercera en votación. Esta vez por un golpe de suerte, con la renuncia de Uribe, se quedará con su curul en aproximadamente una semana por temas de papeleo, que ya tiene adelantado pues fue reemplazo de la senador Rubi Chagúí en 2018 por una licencia de maternidad.
Inicialmente se había dicho que el reemplazo sería Yenny Rozo pero esto no fue posible pues aunque fue la siguiente en la lista de votación según resultados del preconteo, en el escrutinio la número 20 en votación fue Milla Romero.